BornPretty: Aurora Neon Unicorn Pigment (review+swatches)

Muy buenas!🙋como os comenté en la entrada anterior, estreno mi primera colaboración con BornPretty reviews+swatches de los productos recibidos. En la manicura de hoy os enseñaré el pigmento de uñas AuroraNeonUnicorn en el tono #01:
BornPretty: Aurora Neon Unicorn Pigment (review+swatches)
Que os parece el resultado?, auténticos colores unicornio:) aunque ya sabéis que en foto el efecto pierde mucho, pero el brillo que tiene es divino, sobre todo al sol😍
Vamos con los productos utilizados...apliqué (aparte de una pre-base) dos capas de esmalte blanco para resaltar bien los colores posteriores, con los que hice un degradado en tonos pastel:
Una vez hecho el degradado sellé con un top-coat efecto gel, en este caso el de Myrline y el paso siguiente ya lo conocéis...cada 3/5 minutos y uña por uña (excepto el corazón) fui aplicando el pigmento a toquecitos suaves hasta hacer salir el efecto:
Una vez aplicado el pigmento pasé a sellar con un top-coat al agua, como por ejemplo el de Essence:
Hasta aquí ya la tendríamos hecha👌pero si queréis añadirle algún diseño estampado...💅
-----------------------------------------
El paso siguiente sería...con el esmalte blanco de EasyParis pasé a estampar el diseño con la nueva placa que me enviaron BP-L001:
Y en la accent-nail la dejé con el degradado sellado e hice un reverse-stamping con el mismo pigmento mezclado con un poco de esmalte transparente, aunque no me quedó muy bien no...tengo que practicar más esta técnica; para hacerlo utilicé lo siguiente:
Con el dotting-tool vamos aplicando la mezcla poco a poco sobre el stamper rellenando el dibujo. Aquí podéis ver el diseño que escogí para estampar las uñas:
Pero como os decía el estampado es opcional ya que esta manicura solo con el pigmento ya queda bonita:); aquí podéis verlo algo más de cerca, es de textura volátil y aunque no se puede apreciar bien en foto:
Tiene un sub-tono rosado; ya haré otra manicura sobre base negra veréis que bonito es, de hecho la textura me recuerda mucho al de Essence, pero el de BornPretty tiene más brillo, cobertura y refleja más colores. Para estampar quise probar el stamper rectangular que me enviaron y para muestra un botón:
BornPretty: Clear Handle Rectangle Nail Stamper
Por ahora y con este diseño va de maravilla👍aunque para el stamper ya haré un review más completo y probando más diseños. Ahora quiero que veáis en mi otra mano, como se ve el pigmento sobre cada color individualmente; los esmaltes que he utilizado son los mismos del degradado:
Y en esta captura sin el filtro de luz, creo que así podréis apreciar mejor los colores y el brillo que tiene:
-----------------------------------------
Recordatorios/Tips:
1-Al utilizar un top-coat al agua no nos hace falta utilizar ni lámparas, ni esmaltes en gel, etc...esa es la principal ventaja de una manicura con pigmento.
2-Recordar limpiar bien las cutículas y el pigmento (con una brocha) antes de sellar, siempre os será más fácil limpiar antes que después.
3-Para el reverse-stamping la mezcla del pigmento ha de ser con esmalte transparente no top-coat.
4-Después del sellado con el top-coat al agua, podéis sellar de nuevo con un top-coat efecto gel para que os dure más y conseguir un extra de brillo.
Por si hay alguien que acabe de llegar al blog, os dejo también con el tutorial de como aplicar pigmento en las uñas, el tutorial es válido para cualquier tipo de pigmento y marca y también como hacer un reverse-stamping.
-----------------------------------------
Y nada más por hoy, que os ha parecido la manicura con este pigmento?, no me digáis que no es bonito y sobre un degradado ya habéis visto los tonos que se pueden conseguir😍
Cualquier duda/opinión...dejar comentario, un besote y gracias por pasaros!💋😘
PD: para la próxima manicura lo más seguro que ya tendré el móvil reparado😊disculpar la calidad de las fotos.
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍