Probando: Manicura Árboles de Navidad🎄+Tutorial

Muy buenas!🙋siguiendo con manicuras navideñas hoy quería enseñaros un nail-art que es de sobra conocido por las redes, una manicura de árboles de navidad pero muy muy sencillos, casi diría que quedan con un estilo como minimalista, a ver que tal la veis😊
Probando: Manicura Árboles de Navidad+Tutorial
Deciros que hay varias formas de hacer árboles de navidad, pero para empezar me he decantado por lo que sería (creo) la forma más sencilla. Los productos que utilicé para la base fueron:
Dos capas del esmalte verde oscuro; es un tono muy muy bonito y aunque yo apliqué dos capas con una cubre muy bien y en la accent-nail dos capas del esmalte holográfico verde de Essence:
Estos esmaltes os los enseñé en un haul (os dejaré el enlace al final del post), son de la nueva colección HoloRainbow y lo mejor de todo es que por ahora están en el lineal fijo, aquí podéis ver el nº y tono por si os interesa:
Su textura es un glitter bastante grueso y no es muy fácil de trabajar que digamos, pero queda precioso tanto al sol como con poca luz, tiene múltiples destellos en varios colores:
Aunque no lo parezca...apenas cuesta retirarlo, quizás tardemos un poquito más que con uno habitual pero nada exagerado, os aconsejo un quita-esmalte express de esos en bote.
Aplicada ya la base de color sellé toda la manicura con SecheVite y una vez bien bien secas pasé al siguiente paso que serían los árboles de navidad, para este paso solo necesitaréis lo siguiente:
Si no tenéis stripes (tiras adhesivas), también podéis hacerlos con celo, intentar poner las tiras o celo lo más centradas posible, a mi el del índice no me quedó muy allá. El paso en si es poner las tiras cruzadas formando un triángulo acabado en punta, una vez aplicadas solo nos quedaría rellenar los huecos con los esmaltes elegidos.
Aunque este paso es opcional, en la accent-nail quise dar un efecto al árbol con este topper simulando como bolas o adornos navideños:
Otra opción sería aplicar por ejemplo una estrellita en la punta del árbol con algún adorno o un puntito. Una vez hechos todos los árboles, solo nos quedaría sellar toda la manicura, en esta ocasión quise probar este nuevo top-coat efecto gel de la marca Myrline:
Es una marca que desconocía por completo, lo compré por casualidad en una tienda de mi localidad y ahora no recuerdo el precio pero era bastante económico.
Conclusiones...
Deja en las uñas un brillo muy bonito, no alisa imperfecciones en una capa, para eso habría que darle dos mínimo y no es de secado rápido, una ventaja que he visto (al menos en esta manicura) es que no ha arrastrado ningún esmalte, en manicuras estampadas todavía no lo sé ya os lo diré cuando lo pruebe, ojalá funcione.
Ya para finalizar os dejo con el vídeo-tutorial en el que me he basado de LifeWorldWomen-DIY-EasyNailArtDesigns para que veáis bien el paso a paso, muy muy fácil, os lo pongo a partir del minuto en que comienza con el árbol.
Y aquí tenéis el haul de Essence que publiqué en su día y también esta manicura con el topper de Clarel, es otra forma de utilizarlo:)
El esmalte holo de la colección Rainbow es el primero que he probado, si queréis ver swatches del resto de tonos, os aconsejo el canal de StampaholicsAnonymous hace unos reviews fantásticos.
-----------------------------------------
Después de ver el resultado final, en mi opinión creo que esta manicura como mejor quedaría es con uñas cuadradas ya que si os fijáis, los árboles quedan demasiado redondeados en los extremos, pero bueno sobre gustos...
Y nada más chic@s, que os ha parecido este nail-art de árboles navideños🎄?
Como siempre agradeceros vuestra visita y paciencia por leer mis laaargos posts😘😚
Desearos un muy feliz año!🎆🍇🎇y muchos besos a tod@s!💋💋💋
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍