eBay: Accesorios, Esmalte, Top-Coat...(haul low-cost)

Muy buenas!😊hoy os enseño nuevo mini haul de eBay, son cuatro cosillas que quería probar y otras que me hacían falta, así que voy directa al grano...aquí podéis ver un resumen del pedido:
eBay: Accesorios, Esmalte, Top-Coat...(haul low-cost)
Como podéis ver cogí un esmalte y de BPS un cuticle-pusher (empujador de cutículas), su top-coat y un imán dúo o dual, todo bien envuelto y cada uno con su bolsita:
Comienzo con el Cat-Eye-Magnetic-Stick, este accesorio ya llevaba un tiempo detrás de el, como se puede ver incluye dos tipos de imán uno en cada extremo, ideales para crear diferentes efectos en cualquier manicura magnética:
Lógicamente no he probado todavía ningún producto, por ahora puedo deciros que es un imán con bastante fuerza ya que se enganchaba al limpiador de cutículas una cosa mala😁
A ver...los imanes de los chinos no van nada nada mal:
Pero buscaba algo con agarre o mango, ya que alguna que otra vez se me han llegado a caer o bien al suelo o encima de las uñas, en fin era algo bastante incómodo la verdad:
Este es perfecto por su tamaño, no es muy grande, se sujeta sin problemas y tiene una buena superficie magnética, ya veremos que tal va:
Lo siguiente es el cuticle-pusher, este es otro de los productos que me hacía falta:
Hasta ahora he usado siempe los típicos palitos de naranjo, pero la verdad...me dan un poco de respeto, un mal gesto y nos podríamos hacer bastante daño en la cutícula😰ese acabado en punta😬pues como que no...
Hay varios modelos para escoger y me gusto este. Para empujar las cutículas tiene esta superficie redondeada fuera de posibles accidentes👍y también nos puede servir de cucharilla para los pigmentos:
El otro extremo es para pulir los posibles pellejitos de los laterales o también se podría usar para cortar los restos de un reverse-stamping, petagina, etc...
Lo siguiente es su famoso top-coat No Smudge, según indican en su web es un top-coat todo en 1, válido tanto para manicuras con pigmento, holográficas, espejo, cromadas y como no estampadas, si es así podría ser un sustituto de mi querido SecheVite (?)
Deciros que me decidí a comprarlo al ver un review muy completo por una nailista conocida donde lo ponía a prueba y era una maravilla, así que cogí dos botecitos.
Trae 10 ml, se que no es mucho frente a los 15ml de SecheVite, pero también es bastante más económico, en cuanto pueda y lo pruebe a conciencia ya haré un review+swatches:
Y por último este esmalte efecto espejo de la marca UrSugar:
Es una marca (creo que china) que últimamente se ve bastante y por lo visto en BPS ahora la tienen disponible, pero curiosamente no venden sus esmaltes, el color que he cogido es este negro o gris plomizo muy oscuro, me encanta😍
Ya veremos que tal funciona y que tal son los resultados, al igual que los de BPS trae 6ml.
Y hasta aquí este mini haul low-cost, que os ha parecido? hay alguna cosilla que hayáis probado?
Si es así dejar comentario para saber vuestras opiniones, siempre pueden ayudar a otr@s👩
Un besín y hasta la próxima manicura!😘

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍