DeliPlus: Kit Rose Gold (review+swatches)

Buenaaas🙋hoy os traigo nueva manicura con el último kit de uñas RoseGold de DeliPlus Mercadona:)
Vamos con la primera captura y mis impresiones👩
DeliPlus: Kit Rose Gold (review+swatches)
Como sabéis es un kit bastante completo; al igual que el kit Neón también incluye un neceser, este en charol muy bien presentado:
El neceser es bastante anchito, ideal para llevarlo en el bolso y guardar lo que queramos.
En el reverso nos indica las instrucciones de como utilizar el kit, nada fuera de lo común:
Una vez lo abrimos nos encontramos con los productos en cuestión:
Dos esmaltes de 6ml, un top-coat (también de 6ml) en brillo para sellar la manicura y este set de decoraciones adhesivas bien bonitas, son pequeños strass en varios tonos:
Me costó lo mío colocarlas porque se enganchaban por todas partes, las de arriba ya vienen preparadas en hilera listas para pegar. Yo las he colocado de diferentes maneras para que podáis coger alguna idea:
He de deciros que lo que si me extrañó de las instrucciones, es que no indicara nada acerca del top-coat:
Más que nada porque (creo) no es el mismo que el que suelen tener en el lineal fijo de efecto gel, la textura de este es como más aguada.
-----------------------------------------
Acerca del esmalte...
Es de una textura entre metalizada y cromada pero con la intención de un efecto espejo, pero no llega a serlo del todo, desde luego el color es precioso, vendría a ser un oro/rosa/rosado😍
La textura (en mi opinión) es demasiado gruesa y purpurinosa, para limpiar los bordes me vi negra de lo que se enganchaba, ni con acetona se limpiaba bien, eso si...al lavarte las manos se acaban yendo los restos:
Es un esmalte bastante líquido con un pincel anchito, no se aplica mal, pero (como suele ser habitual con estos esmaltes) hay que tener una superficie de uñas bien lisa y bien preparada antes de comenzar. Otra de las pegas que tiene es que es propenso a formar burbujas, a mi me salió alguna que otra y eso que apliqué las capas lo más finas que pude.
Aquí tenéis una captura sin el foco que creo que es donde mejor se aprecia el símil de efecto espejo:
Los pasos son bien sencillos, sobre una pre-base (yo usé la de DeliPlus) apliqué dos capas de cada uno y sellé toda la manicura con el top-coat especial a excepción de la negra que la sellé con SecheVite:
Una vez bien secas apliqué los adornos y sellé de nuevo con el top-coat que incluye:
He de confesaros que al ver el esmalte negro por un momento pensé que había que aplicarlo debajo, así que hice unas pruebas. Del RoseGold solo apliqué una capa:
De paso aproveché y también lo probé sobre una base en blanco, la verdad es que apenas veo diferencia con una base blanca que sin base, quizás algo más opaco (?) como lo veis vosotr@s?
Y nada más por hoy, que os ha parecido este nuevo kit de DeliPlus? lo habéis probado ya?
Explicarme vuestra experiencia, si os ha gustado, etc...
Un besote y gracias por pasaros!😘💋
-----------------------------------------
Nota: Si algún enlace no funciona, por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias:)

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍