Stamping: Café☕&Pastelitos🍰 (BP-91)

Muy buenas! lo primero comentaros que la semana pasada me fue imposible publicar, tuve algunos problemas (al fin ya resueltos) con el ordenador y ya también aproveché para dar un cambio de look al blog con una nueva plantilla, espero que os guste y os sea más cómoda:)
Dicho esto comenzamos con la manicura de esta semana, es un estampado de uñas sencillito y la temática que he escogido es de café&pastelitos, para este estampado utilicé la placa BP-91 de BPS, es una de esas placas que tenía todavía por estrenar guardada hace bastante tiempo y comentaros que me costó mucho decidir que diseños estampar, ya que todos son chulísimos y bueno al final me decidí por hacer una mezcla algo variada, a ver que os parece:)
Stamping: Café&Pastelitos (BP-91)
El estampado lo hice sobre una base degradada tirando de tonos marrones nude con un toque de rosa pastel, no se que os parece esta combinación de colores (?), a mi me gusta bastante el contraste que hace.
Estos serían el total de productos utilizados, ya sabéis que podéis usar los colores que más os gusten:
Los pasos serían...
Sobre una base en blanco (una capa es suficiente) como por ejemplo el de Essence, hice el degradado con esmaltes de Catrice, un marrón oscuro que todavía no había probado de la colección edición limitada SoundOfSilence y el otro más clarito para la parte media de la uña que ya he usado en otras manicuras, este es más nude y tiene como un tornasolado muy discreto en rosa y como os decía para hacer el contraste, un rosa pastel que ya utilicé en la última manicura de la colección Hello de Deliplus y para sellar toda la manicura el top-coat XXXL de Essence:
El marrón oscuro de Catrice, es un color muy curioso...como entre un marrón topo y un gris (no sabría deciros) con un micro shimmer en dorado muy sutil, no se si se puede apreciar bien en la foto:
Aquí podéis ver el stamper y la placa que es una monada la verdad y el esmalte blanco Yesensy de los chinos es el que utilicé para estampar y resaltar los diseños:
Si os fijáis en el pastelito cuadrado (en el anular) lo quise hacer con un doble estampado y por eso se ve más blanco, quería probar a ver que tal salía y no me gusta mucho como ha quedado, hacer dobles estampados (al menos para mi) no es algo fácil, hay que tener pulso y que coincidan bien los diseños uno con el otro, pero como todo imagino que con práctica irá saliendo mejor:
Y nada más por hoy, que os ha parecido la placa y esta manicura de merendola?😋
Un abrazo grande!💋

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍