NéeJolie: Próxima Colaboración+10% de Descuento

Actualización 12/08/18:
Como ya sabréis (lamentablemente) NéeJolie ha cerrado la web, al final de la entrada tenéis (si se diera el caso) los enlaces de compra actualizados donde podéis adquirir estos productos y también con descuento.
Perdonar las molestias causadas.
-----------------------------------------
Muy buenas hoy Martes!🙋
Bueno el porque de esta publicación es para anunciaros que NéeJolie me ha enviado algunas cosillas para probarlas y enseñároslas en futuras manicuras, son como veis dos placas de uñas y una rueda o carrousel de strass (piedrecitas) decorativos, empezamos con las fotos?
NéeJolie: Placas&DecoStrass+10% de Descuento
En esta primera podéis ver los tres productos, una chulada!😍y por lo que veo han cambiado el diseño de las fundas de las placas por otros motivos más florales:)
Vamos a ver las cosillas más de cerca comenzando con esta placa para marmoleados, es una maravilla, estoy deseando ya echarle mano:
Esta placa es el modelo BP-L061, más abajo os dejaré todos los enlaces y precios:
Es de esas placas que no te cansas de ella y se le puede sacar mucho partido, no os parece?😊
El siguiente producto (ya que me aficioné) es una rueda de piedrecitas para decorar las uñas, son muy muy bonitas:
Vienen en 5 colores, ideal para combinar con distintos tonos de manicura:
Aquí podéis verlas algo más de cerca, recordar que podéis hacer zoom en las capturas:
Y por último, una de las últimas novedades es esta placa también de BPS, la BP-128:
No me digáis que no es bonita, son ositos y gatos a mansalva, todo un popurrí mascotil:
Ya me ronda alguna idea para esta placa...😁
Comentaros que al igual que con Harunouta en su día, con NéeJolie también tenéis un código de descuento para comprar lo que queráis, la diferencia es que no es un código mío propio o de afiliado, este es un código genérico y sobre todo muy importante...NO REQUIERE un mínimo de compra, lo habréis visto ya hace un tiempo en la barra lateral del blog:
El descuento es de un 10% en toda la web, no válido para productos ya rebajados. Deciros que la tienda pertenece a la misma familia que BornPrettyStore y Harunouta, solo que NéeJolie está en francés, pero se entiende bastante bien, los precios están en euros y ya incluyen el iva.
*Ante algunas dudas que puedan surgir, quiero aprovechar también para comentaros que yo no obtengo ningún ingreso ni me pagan nada con los códigos de descuento (sean o no de afiliado) que me facilitan, tanto sea de BPS, Harunouta como de NéeJolie.

Comentarios

Inspirad@?, etiquétame #lookmuf en tus redes, me encantaría ver tu idea y compartirla😊👍